Condiciones de compra

1.Modalidades y plazos de entrega

• Modalidad de entrega estándar: Una vez realizado el pedido, se requerirá un plazo de 72 horas laborables para su confección y posterior envío desde nuestro almacén.
  • Envíos y servicio de entrega: Nuestro servicio de envío se realiza a través de Correos Express, garantizando que recibirás tu paquete en 48 horas desde que se recoge en nuestro almacén.
  • El tiempo estimado de recepción del paquete por parte del cliente será de 120 horas desde que se realizo el pedido.
  • Existe la posibilidad de recogida en sede: Única y exclusivamente en dicho caso, las equipaciones serán serigrafiadas y personalizadas. La dirección de recogida es en la sede del Club en el POLIDEPORTIVO MUNICIPAL de la Av. de la Diputación, 162, 11520 Rota, Cádiz de Lunes a Viernes de 16:30 a 20:00 horas.

2.Entrega con retraso

• En caso de que no hayas recibido tu pedido después de los 10 días desde la fecha estimada, y la causa de retraso sea atribuible a nuestra gestión, tendrás derecho a un reembolso total si decides rechazar la entrega. El plazo para solicitar el reembolso es de 15 días desde la confirmación del mismo.
  • En caso de recibir un paquete con rotura o defectos de serigrafia, es necesario que muestres evidencia fotográfica.

3.Entregas rechazadas por el destinatario

Si el destinatario rechaza la entrega, no podremos gestionar el reembolso ni realizar el envío de un nuevo producto.

4.Cambios en el pedido

Tienes la opción de modificar o cancelar tu pedido durante el mismo día de la compra. Para ello, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico clubatletismovilladerota@gmail.com. Es vital, que añadas el numero de pedido. Más información en cancelaciones.

5.Política de calidad

En el Club de atletismo Villa de Rota, nuestras equipaciones y demás productos se preparan cuidadosamente a mano. Aunque nos esforzamos por lograr que el resultado sea lo más fiel posible a la fotografía original del producto, es normal que puedas apreciar algunas variaciones en colores y más al ser personalizadas

No obstante, queremos asegurarte que todos nuestros productos cumplen con los altos estándares de calidad que esperas de nosotros.

6.Productos e imágenes

Te recordamos que tu pedido incluirá únicamente los productos especificados en la descripción. Si te interesan elementos adicionales de las fotografías, te invitamos a solicitarlos por correo electrónico. Si están en stock te los mandaremos junto a tu pedido. Algunos elementos pueden acarrear un coste adicional.

Ten en cuenta que las imágenes de las equipaciones, camisetas de entrenamiento y más productos no coinciden exactamente con el producto que recibirás, ya que cada uno es único debido a su personalización, lo que puede resultar en variaciones respecto a la fotografía mostrada en nuestra web.

7.Reclamaciones y solicitud de reembolsos

• De acuerdo con el artículo 103 de la Ley 3/2014, ciertos productos personalizados o perecederos están exentos de desistimiento.
  • Si la equipación o más productos no cumple con la calidad esperada, por favor, contáctanos a través de clubatletismovilladerota@gmail.com en un plazo de 24 horas desde la recepción, adjuntando una fotografía del producto. Asegúrate de incluir el número de pedido en el mensaje. Evaluaremos tu caso y te daremos una respuesta lo antes posible, siempre que la fotografía se envíe dentro del plazo indicado. Si la fotografía no se proporciona en el plazo estipulado, no podremos atender tu reclamación.
  • No aceptamos devoluciones debido a que se trata de productos serigrafiados a medida. Únicamente se realizarán reembolsos parciales o totales dependiendo del caso y del estado del producto en el momento de la entrega.

8.Cancelaciones

Si solicitas la cancelación de tu pedido el mismo día de la confirmación, tendrás derecho al reembolso total del importe abonado. Es decir, el plazo de cancelación finaliza a las 23:59 del mismo día.

9.Política de entregas en fechas señaladas

• Aunque nuestra prioridad es entregar puntualmente, en periodos de alto volumen de pedidos (elecciones generales, San Valentín, Día de la Madre, Navidad), pueden surgir contratiempos que generen retrasos.
  • En estos casos, algunas políticas pueden variar:
    • Cambios y cancelaciones: No garantizamos cambios ni cancelaciones aunque se soliciten dentro del plazo especificado.
    • Plazos de entrega: No garantizamos que todos los pedidos se entreguen dentro del plazo normal establecido en la web. La entrega puede demorarse más de 5 días laborables.

10.Política de sustitución de productos

• En ocasiones, no disponemos de algunas tallas de los productos. En estos casos, nos pondremos en contacto Vía correo electrónico para ofrecerte una solución. Si transcurrido 5 días naturales no recibimos respuesta cancelaremos el pedido de forma automática.

11.Horario Laboral

El horario laboral durante el cual preparamos los pedidos es de lunes a viernes, desde las 9:00 a.m hasta las 6:00 p.m. El plazo para cancelar un pedido finaliza el mismo día a las 11:59 a.m.

12.Aceptación de las condiciones de compra

Al tramitar un pedido, aceptas todas y cada una de las condiciones de compra establecidas en este documento.

13.Cambios en las condiciones de compra

La política de la empresa está sujeta a cambios en cualquier momento. Sin embargo, dichos cambios no afectarán a los pedidos ya realizados, en cumplimiento con lo establecido por la ley. Este documento fue modificado por ultima vez el 02/08/2023.