¡Descubre el Mundo del Atletismo!

Clases de atletismo en Cádiz

¿Buscas la actividad que ofrece la mayor variedad de aprendizajes, que no solo te ponga en movimiento, sino que también impulse tu desarrollo físico, social y psicológico? ¡El atletismo es la respuesta!

¡Empezamos la Temporada 2023/2024!

¡Solicitar Información!

Desde los más peques hasta los que ya han soplado unas cuantas velas más, todos teneis un espacio aquí en el Club Atletismo Villa de Rota en Cádiz.

¿Por Qué Elegir Nuestras clases de atletismo para niños en Cádiz?

atletismo no solo es correr logotipo
  • Entrenamientos Multidisciplinares a Tu Medida: Con entrenadores expertos que personalizan las sesiones según la edad y nivel.
  • Rincones Chulos de Cádiz: Desde entrenar en las playas de Rota y pinares hasta ejercitarse en la pista, pabellón y gimnasio, ¡cada día es una nueva aventura!
  • Grupos por Edades: Para que te sientas como en casa y en sintonía con tus compañeros.
  • Competiciones al Máximo: Una forma emocionante de poner a prueba lo aprendido y disfrutar al máximo.
  • Siempre Informados: Te mantenemos al día de todas las actividades y competiciones organizadas en los diferentes municipios de la provincia de Cádiz.

¡Elige Tu Grupo de Edad
y Descubre
lo que Tenemos Preparado para Ti y los Tuyos!

Todos nuestros esfuerzos y dedicación giran en torno al aprendizaje de los fundamentos básicos y están orientados al 100% para que los niños y niñas practiquen deporte. Haz clic en el grupo que te corresponde y descubre todo lo que te espera.

Como son los ENTRENAMIENTOS Y CLASES
DE ATLETISMO
de la escuela Villa de Rota

Como bien dice el refrán: ‘Más vale una imagen que mil palabras’. Así que, en lugar de contarte, preferimos mostrarte cómo son los entrenos en la escuela de atletismo Villa de Rota. Aunque nuestra destreza con la cámara podría no ganar premios, en la pista, nuestra pasión y manera única de enseñar nos hacen ser una de las pocas escuelas multidisciplinares de la provincia de Cádiz.

Mientras te sacamos alguna sonrisa con nuestros intentos cinematográficos, te garantizamos que quedarás impresionado con la energía y dedicación de nuestros peques.

Circuito de motricidad
Peques de 4 y 5 años
Clases extraescolares: Atletismo para niños en Cádiz 5 y 6 años
Iniciación al Atletismo
Modalidad lanzamiento de peso
Introducción a la marcha atlética
Categoría sub 12
Iniciación a la carrera de relevos – Categoría sub 14
Sesión de entrenamiento – Playa y pinar de Rota

Y, antes de que te sumerjas en las clases de los más mayores, una pequeña nota: somos realmente buenos en la tecnificación, no en filmación. ¡Así que olvida la calidad y disfruta de ver cómo entrenan!

Clase de especialización – Técnica Lanzamiento de peso
Sesión de velocidad en rampas en el pinar de Rota
Clase de especialización – Salida 100 metros lisos

Escuela de Atletismo Villa de Rota en Cádiz

Aquí, desde los 4 a los 23 años encentrareis un segundo hogar y sois el corazón del Club de Atletismo Villa de Rota

Nuestro Compromiso

Queremos que se diviertan, que aprendan y que hagan muchos amigos. Competir es genial, pero lo más importante es pasárselo en grande, hacer deporte y aprender los valores deportivos.

Nuestra Meta

Consideramos la participación en competiciones como una manera de preparar al niño para enfrentarse a situaciones exigentes en su edad adulta. No obstante, el rendimiento deportivo en esta etapa de su formación no es lo prioritario.

Te invitamos a que conozcas
LAS DIFERENTES DISCIPLINAS QUE TRABAJAMOS EN LA ESCUELA

¡ESCRÍBENOS Y HABLAMOS!

Para saber cómo el Club de Atletismo Villa de Rota puede ayudarte, rellena el siguiente formulario de contacto. Gracias.